Home
¿Quienes somos?
Nuestros Servicios
Clientes
Candidatos
 


Misión:
Atendemos las necesidades de clientes relacionadas con la gestión y desarrollo de su capital humano, ofreciendo soporte técnico y profesional mediante análisis del entorno, diagnósticos situacionales, establecimiento de objetivos, diseño de planes de acción y estrategias de RRHH, con el fin de asesorarles en la toma de decisiones.

Valores y Filosofía:

Rapidez:
El objetivo de nuestros clientes es nuestro objetivo, los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, sus preocupaciones nos interesan: por eso, nuestro trabajo se centra en conseguir lo que nuestros clientes nos plantean. 

Eficiencia:
Buscamos llegar a los objetivos propuestos con el mínimo dispendio de tiempo, economizando recursos y centrándonos en lo que es principal y directamente relevante para lograr lo que se nos demande.

Calidad:
No solemos confundir rapidez con prisa.  Nuestros indicadores de calidad nos permiten adecuar el servicio a las necesidades del cliente. Podemos trabajar rápidamente pero con precisión y exhaustividad. 

Confianza:
Hacemos nuestro trabajo con pasión e interés. 

Competitividad:
Adecuamos nuestros servicios a las demandas del mercado, buscando el mejor compromiso, en función de las posibilidades de nuestros clientes.

Desarrollo:
Mantenemos una exhaustiva evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes, tanto  de nuestros colaboradores, como de los profesionales que acuden a nosotros en respuesta a ofertas de empleo.

Innovación:
Mantenemos continuamente abiertos nuestros procesos hacia la mejora de métodos, herramientas, recursos humanos y tecnológicos.

Equipo Humano

Actitudes:
Seleccionamos y Desarrollamos a nuestros profesionales haciendo especial hincapié en las habilidades de reconocimiento y evaluación de perfiles humanos y profesionales. Integramos a la visión psicológico-conductual, la perspectiva económico-empresarial, con la finalidad de obtener resultados que tengan en cuenta las idiosincrasias de las empresas y del mundo económico y de los negocios. Para nosotros, el desarrollo del capital humano se centra dentro de las medidas en las cuales pueda aportar beneficios al desarrollo de actividades económicas y empresariales.

Conocimientos:
Nuestros Profesionales y Colaboradores poseen Licenciatura en Psicología, con una orientación específica en Trabajo y Organización Empresarial, además del dominio de herramientas informáticas y técnicas de evaluación humana.

Habilidades:
Las competencias sociales, comunicativas de análisis, organización, atención al cliente y visión estratégica son presentes en todo nuestro equipo.   

Top